Repositorio Universidad del Cauca

Diseño de la estrategia comunicativa para el lanzamiento de una marca de ropa interior femenina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castañeda, Diana María
dc.date.accessioned 2024-10-25T15:44:32Z
dc.date.available 2024-10-25T15:44:32Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9756
dc.description.abstract El siguiente trabajo se realizó para solucionar un problema de comunicación, para el lanzamiento de un producto, en este caso, ropa interior femenina de la empresa Diseño Femenino S.A.S., para la marca Petali di Rosa Lingerie. Al inicio de este trabajo no se tenían los elementos suficientes para el desarrollo de una estrategia comunicativa que permitiera el lanzamiento de Petali di Rosa Lingerie al mercado. Así, se inició este trabajo, como una necesidad no resuelta para un emprendimiento, aunque ya se tenían definidos el público y el producto, faltaba conocer y definir la estrategia comunicativa para llevar el producto al público. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Estrategia comunicativa en_US
dc.subject Lanzamiento en_US
dc.subject Ropa interior en_US
dc.subject Ropa femenina en_US
dc.title Diseño de la estrategia comunicativa para el lanzamiento de una marca de ropa interior femenina en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta