Repositorio Universidad del Cauca

La formulación de problemas en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnico Industrial de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fuertes Ortega, Lisbeth Rocio
dc.date.accessioned 2024-12-11T20:37:36Z
dc.date.available 2024-12-11T20:37:36Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9838
dc.description.abstract Este estudio examina el impacto de la formulación de problemas matemáticos como estrategia didáctica en estudiantes de quinto grado en una institución pública colombiana. spa
dc.description.abstract This study examines the impact of mathematical problem formulation as a didactic strategy on fifth-grade students in a colombian public institution. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Formulación spa
dc.subject Problemas spa
dc.subject Matemáticas spa
dc.subject Didáctica matemática spa
dc.subject Formulation eng
dc.subject Problems eng
dc.subject Mathematics eng
dc.subject Mathematical didactics eng
dc.title La formulación de problemas en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnico Industrial de Popayán spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta