Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fuertes Ortega, Lisbeth Rocio | |
dc.date.accessioned | 2024-12-11T20:37:36Z | |
dc.date.available | 2024-12-11T20:37:36Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9838 | |
dc.description.abstract | Este estudio examina el impacto de la formulación de problemas matemáticos como estrategia didáctica en estudiantes de quinto grado en una institución pública colombiana. | spa |
dc.description.abstract | This study examines the impact of mathematical problem formulation as a didactic strategy on fifth-grade students in a colombian public institution. | eng |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.subject | Formulación | spa |
dc.subject | Problemas | spa |
dc.subject | Matemáticas | spa |
dc.subject | Didáctica matemática | spa |
dc.subject | Formulation | eng |
dc.subject | Problems | eng |
dc.subject | Mathematics | eng |
dc.subject | Mathematical didactics | eng |
dc.title | La formulación de problemas en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnico Industrial de Popayán | spa |
dc.type | Trabajos de grado | spa |