Repositorio Universidad del Cauca

Escuchar música conscientemente para fortalecer la identidad de la niñez del Centro Etnoeducativo Rural (CER) San Silvestre – resguardo Inga Kamënts̈á – San Francisco – Putumayo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mavisoy Muchavisoy, Ángela
dc.date.accessioned 2025-02-07T14:43:11Z
dc.date.available 2025-02-07T14:43:11Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9932
dc.description.abstract Explorar, descubrir y crear recursos didácticos apropiados, analizar y cuestionar pedagogías, vivenciar prácticas etnoeducativas, observar como la música logró ser un estímulo para fortalecer la identidad de la niñez del Centro Etnoeducativo Rural (CER) San Silvestre, lograron que la música como medio de enseñanza y aprendizaje etnoeducativo fuera un reto, reto que el lector irá conociendo juiciosamente en las siguientes páginas, leyendo mi experiencia del desarrollo de mi práctica pedagógica etnoeducativa en el resguardo de San Francisco – Putumayo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Resguardo indígena en_US
dc.subject Escuela en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Música en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.subject Escuela rural en_US
dc.title Escuchar música conscientemente para fortalecer la identidad de la niñez del Centro Etnoeducativo Rural (CER) San Silvestre – resguardo Inga Kamënts̈á – San Francisco – Putumayo en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta