Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mavisoy Muchavisoy, Ángela | |
dc.date.accessioned | 2025-02-07T14:43:11Z | |
dc.date.available | 2025-02-07T14:43:11Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9932 | |
dc.description.abstract | Explorar, descubrir y crear recursos didácticos apropiados, analizar y cuestionar pedagogías, vivenciar prácticas etnoeducativas, observar como la música logró ser un estímulo para fortalecer la identidad de la niñez del Centro Etnoeducativo Rural (CER) San Silvestre, lograron que la música como medio de enseñanza y aprendizaje etnoeducativo fuera un reto, reto que el lector irá conociendo juiciosamente en las siguientes páginas, leyendo mi experiencia del desarrollo de mi práctica pedagógica etnoeducativa en el resguardo de San Francisco – Putumayo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Resguardo indígena | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Música | en_US |
dc.subject | Identidad | en_US |
dc.subject | Escuela rural | en_US |
dc.title | Escuchar música conscientemente para fortalecer la identidad de la niñez del Centro Etnoeducativo Rural (CER) San Silvestre – resguardo Inga Kamënts̈á – San Francisco – Putumayo | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |