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| dc.contributor.author | Campo Lugo, Luis Fernando | |
| dc.contributor.author | Lasso Mota, Ángela Valentina | |
| dc.date.accessioned | 2025-10-21T20:01:32Z | |
| dc.date.available | 2025-10-21T20:01:32Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11005 | |
| dc.description.abstract | El presente proyecto de aula propone un enfoque pedagógico, con el objetivo de evidenciar el papel que desempeña la historia de las matemáticas en la enseñanza y el aprendizaje de sus temas; como los sistemas de numeración y su relación con las operaciones básicas, en el sexto grado de educación básica. | en_US |
| dc.language.iso | es | en_US |
| dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
| dc.subject | Historia | en_US |
| dc.subject | Enseñanza | en_US |
| dc.subject | Sistemas de numeración | en_US |
| dc.subject | Educación media | en_US |
| dc.title | Usando la historia de las matemáticas para el aprendizaje de los sistemas de numeración | en_US |
| dc.type | Trabajos de grado | en_US |