Repositorio Universidad del Cauca

Usando la historia de las matemáticas para el aprendizaje de los sistemas de numeración

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Campo Lugo, Luis Fernando
dc.contributor.author Lasso Mota, Ángela Valentina
dc.date.accessioned 2025-10-21T20:01:32Z
dc.date.available 2025-10-21T20:01:32Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11005
dc.description.abstract El presente proyecto de aula propone un enfoque pedagógico, con el objetivo de evidenciar el papel que desempeña la historia de las matemáticas en la enseñanza y el aprendizaje de sus temas; como los sistemas de numeración y su relación con las operaciones básicas, en el sexto grado de educación básica. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Historia en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Sistemas de numeración en_US
dc.subject Educación media en_US
dc.title Usando la historia de las matemáticas para el aprendizaje de los sistemas de numeración en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta